Automatech

¡Bienvenido! Conoce un poco más de nuestra historia.

Misión

1. Proporcionar soluciones eficientes en el control de procesos y la automatización industrial, con el menor costo total de propiedad, que ahorren tiempos de mantenimiento e inactividad, reduzcan el costo total de producción y el consumo energético para la fabricación sostenible de bienes y servicios de consumo masivo e intermedios.

2. Proporcionar soluciones eficientes en control de procesos, automatización industrial y gestión energética, para la fabricación sostenible de bienes y servicios de consumo masivo e intermedios.

Visión

Ser en el 2030 el referente nacional en el diseño, ensamble, integración y suministro de soluciones eficientes para la automatización industrial, convirtiendonos en la marca insginia colombiana para el mundo.

Valores/logros

Reseña histórica

Automatech Industrial Automation SAS. es una empresa colombiana que se constituyó en Cali (Valle del Cauca), el 10 de septiembre de 2007, con el propósito de proporcionar soluciones eficientes en el control de procesos y la automatización industrial, con el menor costo total de propiedad, que ahorren tiempos de mantenimiento e inactividad, reduzcan el costo total de producción y el consumo energético para la fabricación sostenible de bienes y servicios de consumo masivo e intermedios.

En octubre del año 2011, trasladó sus operaciones a Medellín (Antioquia), la ciudad de la eterna primavera, la cual acogió nuestra empresa y desde esa época nos ha permitido asentarsnos, estabilizarnos y continuar creciendo. AUTOMATECH es un digno represetante de los mejores fabricantes de productos para la automatización industrial y el control de fluidos.

Objetivo corporativo

El objetivo principal de la empresa es conocer ampliamente el proceso productivo de nuestros clientes, por esto es imperativo saber: qué, cómo y por qué fabrican sus productos, para proporcionarles soluciones ideales que les ayuden a obtener el mayor beneficio técnico-económico del proceso.

Política ambiental

Como política ambiental y de calidad Automatech Industrial Ltda. representa, distribuye, comercializa, instala e implementa productos y programas de compañías que tienen como premisa el desarrollo de los mismos con el objetivo de ayudar a las fábricas a cuantificar, reducir y controlar los consumos de los diferentes fluidos y energías utilizados en el proceso productivo, además de minimizar el gasto de mantenimiento, reposición y paros de máquina gracias a su tecnología, materiales y fabricación.

La fabricación sostenible exige una oferta coherente de sabiduría en aplicaciones industriales específicas y dispositivos ideales

Compañía

Línea

Ponerse en contacto